Se Tiró Por La Ventana Porque Su Familia Le Negó La Cesárea. Suplicó De Rodillas

Compartir en Facebook

ADVERTENCIA: Las imágenes podrían herir la susceptibilidad de algunas personas.

Publicidad

La terrible experiencia de una mujer a punto de tener a su bebé quedó registrado en una cámara de seguridad  de un hospital en China.

1

Se puede observar a una mujer que entró en labores de parto y no puede aguantar el dolor. Es tanto así que cae al suelo y pide a gritos que le hagan una cesárea.

2

El hecho se viralizó por lo fuerte de las imágenes y la poca información que se tiene del mismo.

3

Existen pocos detalles de parte de los medios chinos pero lo peor no era el dolor sino lo que ocurrió después con esta joven de 26 años. La mujer decidió suicidarse antes de poder ser madre.

Según la información que circula por las redes, la mujer estaba sufriendo demasiado justo cuando la cabeza comenzó a salir. En ese momento suplica que le hagan la cesárea porque no podía tenerlo en forma natural.

4

Al ser examinada, los médicos se dieron cuenta que el niño era excesivamente grande y que, efectivamente, debía hacérsele una cesárea.

Lamentablemente, tanto el padre del niño como la familia de ella se negaron e insistieron que ella debía tener un parto natural. De acuerdo a la ley china, las familias son las que dan el permiso para que una mujer pueda tener una cesárea.

5

Tristemente, a lo minutos, la mujer se suicidó lanzándose por una ventana.

Su trágica determinación ha causado tristeza e indignación en los usuarios de las redes que opinan que la mujer es la que decide cómo tener a su bebé y no debe depender de la opinión de su familia.

Un lamentable hecho. Comenta con nosotros esta nota.


Publicidad