Estudiantes de enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa Culiacán llevaban meses planificando su fiesta de graduación, por lo que ahorraron el dinero necesario para el lugar, la música, la decoración, la comida y todo lo necesario para vivir la noche de sus sueños.
Sin embargo todo se arruinó cuando no las dejaron entrar al recinto.
Diana, una de las chicas, se había ofrecido para ser la organizadora del evento y además administrar todo el dinero. Pero pocas horas antes de la fiesta les avisó que se había gastado todo y no precisamente en el evento.
Los compañeros de clase de todas formas se vistieron elegante y se prepararon para su fiesta porque el salón de eventos lo habían pagado hace tiempo y por lo menos eso iban a disfrutar.
Pero la chica se gastó todo y no había pagado nada de la fiesta, ni siquiera el salón de eventos.
Todos estaban muy enojados, pero los más indignados eran los padres de la chica que no sabían nada de lo que había pasado.
Aquí hay otro video, plebes 🌚 donde la neta el pobre papá de Diana no sabe qué cara poner.#Culiacan no te acabeeesss pic.twitter.com/GC3npboUk9
— 🚀 M I L L Y (@MillyOnti) 9 de julio de 2018
La chica pensó que podría recuperar el dinero y por eso no les había dicho nada antes. Finalmente sus padres debieron hacerse cargo del problema que se había generado.
Dentro de una semana deberá pagar todo el dinero que se gastó y además lo equivalente al gasto de vestuario, peinado y maquillaje que los jóvenes invirtieron para el evento.
Este es el momento en que enfrentaron a la chica que se gastó todo el dinero, Diana.
Nadie debería pasar por esta situación.
Publicidad