Justo cuando se acababa el turno de esta trabajadora del local Pita Pit, de Missoula, Estados Unidos, entraron dos chicas a comer. Era alrededor de las tres de la madrugada y ella ya estaba agotada, solo quería cerrar el local e irse a casa.
Esta sensación la llevó a atenderlas de muy mala manera y claramente no tuvo la paciencia para quedarse hasta el final.
La trabajadora enfureció cuando una de las chicas se demoró demasiado en escoger los ingredientes y esto desató una discusión que fue grabada por una de las clientas. Fue subida a las redes sociales y llegó a tantas personas que el local tuvo que pedir disculpas públicas.
“Ella nos había pedido que nos apresuremos a tomar una decisión para hacer esto más rápido para ella porque estaba cansada. Sus palabras estaban en algún lugar a lo largo de la línea de “no quiero estar aquí así que no voy a sonreír porque va a ser falso”, nos dijo y eso nos dejó sorprendidas”
– ShaeLynn MadPlume, clienta y dueña de la grabación
La discusión subió de tono y la trabajadora le dijo “puedo escupir en tu comida”, desafiándola, a lo que la clienta respondió “te reto”. Luego ocurrió lo peor.
La chica abrió la tortilla y escupió la comida. Luego alegó que estaba muy cansada y que ya era tarde para seguir trabajando.
“Aparentemente estaba teniendo un mal día y no quería estar en el trabajo”
– ShaeLynn MadPlume, clienta y dueña de la grabación
Las imágenes rápidamente se volvieron virales y el local recibió duras críticas por el nivel de trabajadores que contrataban.
El local despidió a la trabajadora y tuvo que hacer un comunicado en su página de Facebook para disculparse con sus clientes y asegurarles que una cosa así no volvería a suceder.
Publicidad