Sarita es la hija menor del recién fallecido José José y actualmente se encuentra en la mira de todo porque supuestamente tiene a su padre “oculto” en Miami, Florida, sin comunicación con el resto de sus hijos, José Joel y Marysol.
La polémica se ha vuelto más intensa desde que el cantante falleció, ya que de acuerdo con algunos medios de comunicación y con lo que José Joel declaró, ella estuvo detrás de la desaparición de los restos de su padre.
La polémica Sara Sosa
Sarita es hija de José José y su tercera esposa, la cubana Sara Salazar, a quien conoció en 1993 y estuvieron casados desde 1995 hasta la fecha.
Actualmente tiene 26 años y a penas con 18 años se casó con su actual marido Jimmy Ortiz, en Miami. Desde hace unos años vive en ese mismo lugar, en donde también residen sus medias hermana, Celine y Monique, hijas de su madre.
Sarita se reconoce como cantante y compositora, de hecho le prometió a su padre en su lecho de muerte que seguiría sus mismo pasos.
En 2018, Marysol y José Joel, hijos de la segunda esposa de José José, acusaron a Sarita de tener “secuestrado” a su padre, luego de llevárselo con su consentimiento a Miami tras ser diagnosticado con cáncer de páncreas.
Hace un tiempo atrás la ex asistente del fallecido cantante reveló que Sarita y su esposo no trabajan y viven de la regalías de su papá, a quien “manipuló” para ceder los derechos.
Hoy, Sara Sosa Salazar, es una de las figuras más repudiadas por los fans del fallecido José José por todos estos motivos.
Publicidad