El amor hacia los animales es impresionante, hay quienes prefieren su seguridad que la de ellos mismos o que nos les importa perder algo material con tal de que ellos estén en buenas condiciones.
La protagonista de esta historia, Chela Phillips, recibió a 97 perros callejeros en su propia casa, rescatados del huracán Dorian, para que se resguardaran del frío y evitaran pasar hambre o sed.
Chella vive en Bahamas y los últimos 4 años se ha dedicado a salvar a más de mil cachorros callejeros. Los ha cuidado y les ha entregado todas las necesidades básica para que puedan sobrevivir.
La mujer compartió su noticia a través de Facebook y agradeció las donaciones que le han enviado para abastecerlos. Además compartió su experiencia con los perros día a día.
“97 perros están dentro de mi casa y 79 de ellos están dentro de mi dormitorio principal.
Ha sido una locura desde la noche anterior, caca y pis sin parar, pero al menos están respetando mi cama y nadie se ha atrevido a saltar.
Nos han levantado barreras refugio y no hay nadie afuera, la música suena en todas las direcciones de la casa y el aire acondicionado está soplando para ellos.Logré traer algunos menos afortunados y realmente aprecio que algunos de ustedes hayan donado por cajas. Realmente lo necesitaba para los asustados y los enfermos, ¡así que gracias!
Es posible que no seamos golpeados con tanta fuerza como otras islas y la parte más triste es que después de que el huracán abandone las Bahamas, algunas islas tardarán mucho tiempo en recuperarse. Cada isla tiene abundancia de perros sin hogar, mi corazón está tan roto por los que no tienen un lugar para esconder un monstruo CAT 5 y solo Dios puede protegerlos ahora.
Gracias por pensar en nosotros y orar por nosotros”.
Chella Phillips
La publicación tienen 300 comentarios y más de 3 mil interacciones, todos los usuarios agradecen su generosidad y valentía por rescatar a estos perritos.
La tarea para cuidar a los perros no ha sido nada fácil para Chella, ya que debido al huracán perdió la electricidad en su hogar y comenzó una filtración de agua en la vivienda, por lo que el ambiente no es el más adecuado para cuidarlos.
La labor de esta mujer es digna de imitar, ella solo quiere que los perros estén en las mejores condiciones que les puede entregar, lejos del caos, la destrucción y el peligro que se vive fuera del hogar.
Publicidad