Sacrificarán A Oso Que Atacó A Dos Caminantes. Hoy Muchos Ruegan Para Que Sea Perdonado

Compartir en Facebook

Convivir con el mundo salvaje siempre ha sido uno de nuestros mayores defectos como humanos. Creemos que estos animales son quienes deben cumplir normas o limitarse a vivir solo dentro de su “zona salvaje”, sin embargo, los únicos invasores somos nosotros y deberíamos aprender a respetar más a la naturaleza y sus habitantes.

Publicidad

Desafortunadamente las leyes aplican para todos los seres vivos, es decir tanto para personas (con razonamiento) como para animales, quienes se mueven y viven a través de su instinto.

Por ello los grupos animalistas afirman que debería existir una legislación aparte para la vida y comportamiento de los animales. Ellos no piensan en las consecuencias de sus actos, solo actúan para resguardar su territorio, conseguir alimentos o si se sienten atacados. No es justo aplicarles las mismas leyes y principios de justicia.

Este debate ha vuelto a estar en boca de todos ante la noticia sobre un oso en Italia que atacó a dos caminantes y será capturado para aplicarle la pena de muerte.

El animal se encuentra libre por el momento, pero una orden gubernamental ha decretado que el animal deberá pagar con su vida.

El animal atacó a un hombre y su hijo, mientras caminaban por un sendero montañoso. Como su territorio estaba en peligro, el animal se lanzó sobre ellos y provocó que el padre perdiera una pierna y el hijo sufriera severos daños en su columna.

La decisión del gobierno italiano disgustó a muchas personas que expresaron su rabia a través de Twitter, argumentando que el oso es un animal salvaje, por lo tanto es imposible juzgar sus acciones como si hubiesen sido realizadas con maldad.

Incluso se llevó a levantar una

petición por la libertad el oso, la cual ya acumuló más de 58 mil firmas.


Publicidad