El actor estuvo en México promocionando “Deadpool 2” y aprovechó de compartir con su fans.
Puede parecer muy trivial pero muchas celebridades prefieren moverse con choferes y autos privados o hasta limusinas. Pero Ryan Reynolds es de los nuestros y durante su estancia en el país de los mariachis, prefirió trasladarse en transporte público.
El actor canadiense está promocionando “Deadpool 2” que está por estrenarse este 18 de mayo en ese país.
▶ Tu novio el fresa viajando en #Uber… y Ryan Reynolds recorriendo la #CdMx en micro https://t.co/fSbWacnPOU pic.twitter.com/oXJLU1UsMf
— Milenio.com (@Milenio) 25 de abril de 2018
El actor tiene un sentido del humor muy característico y se sabe que no es nada de divo. Así lo demostró cuando recorrió la ciudad en bus como cualquier mortal; además de verse muy cómodo y contento sacándose selfies con todos los que se le acercaban.
Reynolds deslumbró con su sencillez y su carisma. Es muy honesto y estuvo dispuesto a hablar de su película y de su vida durante la conferencia de prense que otorgó en el hotel donde se hospeda.
En el evento contó detalles muy entretenidos sobre su experiencia interpretando al antihéroe. Pero eso no es todo, también habló de temas mucho más profundos. Cuenta que todo se debe a un cambio de perspectiva y rumbo de su vida gracias al personaje de Marvel.
“Personificar a Deadpool me parece un privilegio en mi carrera. Cuando eres persistente, logras el éxito y que te paguen como actor. Cuando hice la primera parte, pensé si dentro de 10 años iba a estar haciendo esto. De repente, sale la secuela. Aquí lo importante es que lo que ha hecho esta película, no tanto yo”, declaró Reynolds.
El actor contó que se siente muy identificado por este personaje. Le ha abierto los ojos sobre temas muy relevantes. “Es un personaje interesante porque rompe las reglas y te conviertes en una extensión de la película y no de la mercadotecnia”.
Por tanto Deadpoopl como Reynolds saben lo que significa quebrantar las reglas. En el mundo Marvel está plagado de héroes que son perfectos y con superpoderes intentando salvar el mundo. Por su parte, Deadpool no deja dudas que es un antihéroe. Posee una picardía especial que lo hace muy diferente al Capitan América o a Iron Man. En cuanto a Ryan, siempre está constantemente desafiando los estereotipos que encasillan a un actor como él: alguien guapo, galán, millonario y exitoso. Sin embargo, él quiere todo lo contrario, ser cercano, divertido y muy empático.
“A Deadpool claramente no le importa estar salvando a la humanidad. Es un antihéroe políticamente incorrecto que rompe con todo lo establecido que mete las patas y atropella. Es un intento por retratar la vida real”, confesó el actor durante la conferencia de prensa.
De igual forma habló de un tema muy delicado para el país donde vive. Es el escaso control de armas que existe. Su personaje es bastante violento en la pantalla grande, pero Ryan aboga por un mundo sin violencia y con mayor entendimiento.
“Crecí en Canadá, pero el hecho de que en EE.UU. puedas ir a una tienda y comprar un arma es algo muy extraño para mí, es algo muy loco”.
El actor contó que lleva varios años ayudando en una institución llamada The Empathic Project donde se trabaja con niños para enseñarles a ser más empáticos. “En las escuelas no se les enseña los niños a cómo deben hablarse. Tampoco la empatía y eso cambiaría mucho al mundo. La empatía salvará al planeta, la forma en que se está educando debería cambiar”. Constantemente está trabajando con los niños de la fundación. Y, a través de cortos y documentales, pretenden difundir este concepto humano a todos.
En la segunda parte de su película, Deadpool formará alianza con el llamado X-Force para salvar a un niño mutante que amenaza con crear caos en el mundo. Aún no se sabe si habrá una tercera parte, ya que hace poco Disney compró a Estudios Fox. Ryan bromea al respecto: “
Cuando se le preguntó cuál era su secreto para tener éxito en la vida laboral y personal junto a su esposa la actriz Blake Lively, dejó una gran reflexión: “Es tratar de ser mejor de lo que fuimos ayer. Y no es necesario tener superpoderes para lograrlo”.
Publicidad