Un gesto que emocionó a muchos.
Se trata de José Luis Arregui y Carlos Boasso, ambos provenientes de Córdoba que protagonizan una historia que renueva la esperanza en la humanidad.
Todo empezó cuando Arregui debía reunir dinero para que su mujer con cáncer pudiera ser operada. Para ellos, decidió hacer una rifa donde el premio mayor sería su camioneta del ’69 y que era su medio de transporte y de trabajo. Cuando Boasso compró su número, el 619, jamás se imaginó que se la ganaría. Pero esto no quedó aquí.
El hombre tenía un corazón enorme e hizo lo que creyó correcto. Así lo dijo Arregui a la radio Mitre 180: “Debía hacer esta rifa en una semana porque mi mujer tenía que ser operada. Hice mil números y los dejamos en el negocio de una señora quien los vendió. Luego de un par de semana, hicimos el sorteo por Lotería Nacional y el ganador fue este señor de Leones”.
Por su parte, Carlos contó su versión: “Yo compré el ticket en ese negocio al que paso todas las semana. Era para colaborar en realidad. El martes visité a donde Luis porque le dije a la dueña del negocio que no quería recibir la camioneta. El hombre me dio un abrazo y le volví a decir que ‘No quiero el premio. Es tuyo, es tu herramienta de trabajo y te sirve para trasladar a tu señora’. Lloramos los dos, incluso la dueña y algunos clientes”.
En tanto, Arregui agradeció públicamente a Carlos por su gesto: “En realidad, fue muy emotivo todo, no tengo palabras para agradecerle. Era lo única que tenía para solventar los gastos de mi señora. Fui incluso a sacar un crédito pero me lo negaron. A ella le quitaron el cáncer y esta evolucionando bien. Ya empezó a caminar y creemos que pronto le darán el alta. Estamos al límite porque se hizo en una clínica privada. Queremos reunirnos mi señora y yo con Carlos, porque él no la conoce”.
Este tipo de noticias si que alegran el día ¿no crees? ¡Comparte emoción!
Publicidad