Huérfana quedo una rinoceronte, luego de que cazadores furtivos mataran a su madre. Desde ese momento Jamie y la rinoceronte Jamila no se separan.
Jamie Traynor es una joven que trabaja duro para ayudar a rinocerontes a vivir una vida digna lejos de los disparos de cazadores furtivos.
The Rhino Orphanage, ubicada en Limpopo, Sudáfrica es donde trabaja Jamie, quien les da una nueva oportunidad a rinocerontes huérfanos o heridos por cazadores furtivos. Miles de animales han recibido sus cuidados, pero Jamila es un caso especial para esta joven.
La joven sudafricana ama a los animales , los cuida y rescata, pero Jamila ha generado con ella un lazo demasiado especial.
Jamila fue rescatada el 2018 cuando tenía pocas semanas de vida, luego de que su madre fuese capturada y asesinada por cazadores furtivos. En ese momento, Jamie quiso ayudarla y cuidarla y esta bebé rinoceronte simplemente se robó su corazón.
Hoy la rinoceronte ya tiene 3 años, pero con Jamie se sigue comportando como una bebé que necesita ser acunada entre las piernas. Jamie le dio el calor que su madre no pudo darle por terminar tan trágicamente a causa de cazadores sin escrúpulos.
Jamie y tantas otras personas que luchan por un mejor futuro para estos inocentes animales, nos dan esperanza de un mundo mejor donde la vida animal sea más respetada y valorada.
Publicidad