Los animales desde pequeños deben enfrentarse a la crueldad humana que abunda en este mundo. Algunos son sacrificados, otros maltratados o incluso hay quienes son abandonados y encadenados sin posibilidad de sobrevivir por mucho tiempo.
Este cachorro estuvo a punto de conseguir un triste final cuando un granjero lo salvó. Mientras iba de camino a su trabajo, se encontró al pequeño amarrado a un árbol y no dudó en rescatarlo.
El hombre se percató de unos quejidos entre la maleza y comenzó a acercarse para ver qué era lo que emitía el sonido, hasta que finalmente se encontró con una pequeña y hermosa criatura encadenada a un árbol en el terreno de una casa abandonada.
“Escuché llorar en el monte. Probablemente un cachorrito. Cuando vine a encontrarla, estaba en shock … Un cachorro abandonado estaba encadenado a un árbol. Entonces lo rescaté“.
Rápidamente desencadenó al cachorro y lo tomó entre sus brazos para trasladarlo a un lugar seguro y darle los primeros cuidados.
El hombre señaló que en el lugar donde vive tiene un clima cálido y húmedo todo el año, por lo que “los gatos y perros de la calle se reproducen mucho y no pueden proteger a sus gatitos y cachorros, algunos son abandonados, algunos estás perdidos de su madre”.
Esto ocurre porque las personas de su localidad “son muy pobres y no se preocupan por los animales callejeros, mucho menos rescatan perros o gatos”.
Tampoco existen veterinarios, ni tiendas de mascotas o refugios para animales abandonados.
El hombre intenta mostrar a la gente el sufrimiento de los animales y motivarlos a hacer lo que puedan para ayudar a los que se encuentren en situación de peligro o abandono.
“Si amas a los animales como yo, Juntos podemos cambiar el mundo. Gracias por leer eso“.
Sin duda este hombre tiene un gran corazón.
Publicidad