Carlos Alegre tiene 24 años y en el tiempo entre pedidos aprovechaba de estudiar en la calle.
Este joven estudiaba bajo los faroles de luz en Málaga, España cada vez que tenía descanso entre pedidos y su caso se hizo viral luego de que comenzará a circular una foto suya sentado en unas escaleras, estudiando en la calle.
Este joven quiere lograr ser Ingeniero Automotriz y por eso trabaja de repartidor en las tardes y noches luego de sus clases.
Antes trabajó repartiendo pizzas pero sus clases chocaban con su horario laboral, por eso decidió ser repartidor de aplicaciones donde él maneja sus tiempos.
Según Cope, tres empresas le ofrecieron a Carlos becas para su educación, lo que fue notificado en su lugar de estudios, la Escuela Mecánica de Motos Andaluza (EMA), donde estudia teoría y práctica.
Entre las empresas que han querido ayudarlo se encuentran una de Alicante, de Toledo y de Bélgica, quienes supieron la historia de este joven gracias a su imagen que está en diferentes grupos de Facebook, donde le llueven buenos comentarios.
Gracias a su esfuerzo y motivación en esto complejos tiempos que vivimos en el mundo, Carlos podrá estudiar y seguir sus sueños.
Publicidad