Hace algunos años supimos que el actor George Clooney, de 56 años, nunca pensó en tener hijos. Lo mismo le pasó a su esposa, Amal Clooney, de 39 años. Sin embargo, la vida pensó lo contrario y les dio una tremenda sorpresa el 6 de junio de 2017.
En esa fecha y en el hospital de St. Mary de Londres, George y Amal recibieron a los gemelos Ella y Alexander. Alexander llegó primero a las 12:54 p.m. y después Ella, a las 12:56 p.m. De acuerdo con George, cuando se enteró de que eran gemelos dijo: “Pensé que era un error”
Según las declaraciones que George le dio a The Hollywood Reporter, ni él ni su esposa contemplaban ser padres: “Nunca había sido parte de mi ADN. No lo planeamos. Nunca hablamos de eso hasta después de casarnos, lo cual es gracioso”.
No nos queda ni una sola duda que la familia Clooney será un ejemplo en muchos sentidos. Ya que van por buen camino, pues esta nueva faceta ha revelado en George, nuevos talentos: “Soy un muy bueno cambiando pañales, algo que no esperaba”.
Seguro pensaste que George Clooney iba a ser un soltero empedernido. Pero no. Ahora es padre de dos pequeños y un esposo ejemplar.
Publicidad