“Mi padre ha sido profesor de inglés en la Universidad de St. Thomas por 50 años. Aquí está, a los 91 años, abrazando la enseñanza virtual como un experto. Escuchar y verlo enseñar la Odisea de Homer es un verdadero regalo” escribió Julia, su hija.
Muchos maestros acostumbrados a dar sus clases de manera presencial, han tenido problemas para adoptar la metodología online debido a la pandemia, pero a pesar de todo han logrado superar los obstáculos para enseñar.
Muchos maestros se jubilan alrededor de los 60 años para tener una vida de descanso y relajo , pero hay algunos que necesitan seguir activos debido al poder de su vocación.
En el Facebook Julia Krohn Mechling publicó una fotografía de su padre de 91 años frente a su computadora contando que había enfrentado este nuevo desafío como todo un experto. Además él usa un atuendo formal.
Julia escribió junto a la imagen de su padre: “Mi padre ha sido profesor de inglés en la Universidad de St. Thomas durante más de 50 años. Aquí está, a los 91 años, abrazando la enseñanza virtual como un JEFE. Escucharlo y verlo enseñar La odisea de Homero es un verdadero regalo”.
“Lo ha estado enseñando durante décadas y, sin embargo, tiene la pasión y la emoción por el texto como si fuera la primera vez. Estos niños no tienen idea de la suerte que tienen”, continuó.
La publicación se hizo viral debido a que aunque a las personas mayores se les dificulta utilizar la tecnología, este hombre hace un gran esfuerzo y disfruta, aunque sea a la distancia, de entregar conocimiento.
Otro maestro al cual este hombre inspiró escribió en la publicación: “¡Saludo a tu papá! Solo llevo 10 años enseñando y me quejo. ¡Nunca más lo digo!”. Otro escribió: “Esa es una auténtica pasión que no envejece, Dios lo bendiga”.
Publicidad