Marcelo Rebelo de Sousa deja en claro que antes que presidente, es una persona como todas.
La elección del presidente es algo que no debe tomarse a la ligera y los tiempos que hoy corren han dejado en claro que estas decisiones políticas pueden hacer la diferencia entre la vida y la muerte de las personas de un país. Mucha gente en países donde los presidentes no han estado a la altura de las circunstancias están pasando etapas duras donde la falta de dinero e incluso el hambre han calado hondo.
Sin embargo en la actualidad para muchos aún es necesario poseer un líder que guíe a las masas, pero también es cierto que hay lideres y lideres.
A pesar de todo, en algunas oportunidades surgen lideres que destacan por sobre otros y hoy traemos un claro ejemplo de ello.
Ahora una imagen de él circula por internet en donde se le ve con ropa de casa, provisto de su carrito y mascarilla haciendo la fila para realizar la compra de alimentos.
Mientras algunos no dan el ancho, Marcelo se muestra como una persona normal que tiene claro su papel y que por eso ha logrado ganarse el cariño de su pueblo.
Publicidad