Presidente De Portugal Da El Ejemplo Y También Hace Filas Para Comprar Comida

Compartir en Facebook

Marcelo Rebelo de Sousa deja en claro que antes que presidente, es una persona como todas.

Publicidad

La elección del presidente es algo que no debe tomarse a la ligera y los tiempos que hoy corren han dejado en claro que estas decisiones políticas pueden hacer la diferencia entre la vida y la muerte de las personas de un país. Mucha gente en países donde los presidentes no han estado a la altura de las circunstancias están pasando etapas duras donde la falta de dinero e incluso el hambre han calado hondo.

Sin embargo en la actualidad para muchos aún es necesario poseer un líder que guíe a las masas, pero también es cierto que hay lideres y lideres.

A pesar de todo, en algunas oportunidades surgen lideres que destacan por sobre otros y hoy traemos un claro ejemplo de ello.

El actual presidente de Portugal es Marcelo Rebelo de Sousa y además de lograr resaltar por las medidas que ha tomado también lo hace por el cariño de su pueblo que lo ha denominado “El profesor” pues cree en la educación y la cultura, la vida austera sin lujos ni excesos.

Ahora una imagen de él circula por internet en donde se le ve con ropa de casa, provisto de su carrito y mascarilla haciendo la fila para realizar la compra de alimentos.

Mientras algunos no dan el ancho, Marcelo se muestra como una persona normal que tiene claro su papel y que por eso ha logrado ganarse el cariño de su pueblo.


Publicidad