Cuando pensamos en modelos de pasarelas o de revistas siempre nos imaginamos que son altas y esbeltas. Pero la palabra belleza no debería ir acompañada de ninguna medida o tamaño, por lo mismo esta chica le cierra la boca a todos los prejuiciosos con miles de seguidores en Instagram.
Dru Presta tiene un cuerpo que mide 1.02 metros y sufrió bullying por más de 10 años en su vida de estudiante en la localidad de Reno, Nevada, EE.UU.
“Eres más poderosa de lo que piensas. Y ellos temen que algún día lo descubras.” (Dru Presta)
Esta modelo nació con acondroplasia, una forma de enanismo que la transformó en una “extrañeza” en su pequeña ciudad natal.
“La ciudad era muy poco diversa y en ella no aceptaban mucho las cosas que fueran muy diferentes. Me molestaban con mucha dureza, con apodos muy dolorosos. Yo sobresalía como un pulgar dolorido”, recuerda.
Luego de graduarse del colegio, ella se fue a Los Ángeles para entrar en el mundo del modelaje y cambió su vida para siempre.
A sus 21 años estudia marketing de moda y tiene casi 11 millones de seguidores en Instagram.
“Esta foto me tomó un año para publicar, porque me sentía incómoda. ¿Cómo reaccionarían los demás con esto, especialmente con un persona pequeña como yo? Esta sesión de fotos lo comenzó todo (…) Y qué importa lo que los demás quieran, lo importante es lo que TÚ QUIERAS.”“Decidí entrar en este ámbito porque no quería que los demás sintieran que no pueden expresarse, tal como yo pensaba cuando vivía en Reno“, dijo a Barcroft.
“Quiero que mis fotos muestren que puedes ser sexy con cualquier tamaño. Puedes ser súper alta, con 1,80 metros, o muy pequeña y con un metro de estatura como yo y ser muy linda también”, dice Presta.
En Instagram sus fotos están repletas de comentarios como “tan sexy”, “eres increíble”, “eres hermosa”.
“Cuando me mudé a Los Angeles, tenía tanto estrés y ansiedad que sentiría náuseas todas las mañanas y noches. Perdí mucho peso y siempre subía y bajaba. Nadie es perfecto y hoy me ajusto las ropas a mí misma, y no me ajusto para la ropa.”
Dru Presta logró demostrar que la confianza y la convicción pueden lograr grandes cambios en la vida de cada uno.
Publicidad