Adoramos a nuestras mascotas y queremos que sean parte de la familia, por eso las vemos como hermanos, amigos, e incluso hijos, es por eso que queremos consentirlos y terminamos comprándoles juguetes y accesorios que realmente no necesitan. Lo bueno es que siempre estamos preocupados de su salud y su bienestar y es por eso que queremos contarles esta terrible situación para que no se replique y no les pase a ustedes.
Esta es la historia de Maximus, un perro que estaba acostumbrado a jugar con su juguete y murió de manera trágica.
Este es el juguete con forma de bola y se usa principalmente para que el perro lo mastique.
El grave accidente sucedió cuando la familia dormía, a las 1 de la mañana aproximadamente, Maximus entró a la habitación y saltó en la cama de sus dueños. Su lengua había logrado meterse a través del orificio y tapó la salida de aire. De esta forma quedó atrapado y comenzó a asfixiarse.
Desafortunadamente, su lengua se hinchó y finalmente murió.
Esperamos que no compren jamás este juguete y que los fabricantes vean el riesgo al que someten a los perros. Es extremadamente importante evitar este riesgoso juguete para perros. Nunca olviden que es mejor comprar los que tienen un agujero arriba y abajo y así estarán evitando posibles accidentes.
Publicidad