Hoy su actual dueña le remodeló su casa para que estuviera más cómodo y tuviera los mejores años de su vida.
Se llama Norman. Este es un pit bull que ha sabido tener la fortaleza necesaria para poder sobrevivir al maltrato provocado por un ser humano sin corazón.
Gran parte de su vida fue ignorado y maltratado diariamente. Eso hizo que desarrollara varias infecciones dejando a su cuerpo cubierto de costras y perdiera todo el pelo. Olía muy mal y estaba desnutrido.
Norman aguantó como pudo el dolor. No podía mantenerse de pie, pero tenía el deseo de vivir muy profundo lo que le permitió sobrevivir todos estos años.
Gracias a la intervención del grupo de rescate animal, AMA, Norman fue llevado a urgencias. Lo llevaron en auto y, durante el trayecto, por primera vez en su vida, pudo dormir tranquilo. Una vez con el veterinario, le administraron fluidos por vía intravenosa.
Calcularon que Norman sufrió al menos 10 años de maltrato y, sin duda, era un sobreviviente.
La mujer contó emocionada que con la llegada de Norman, remodeló su casa y jardín para que el perro se sintiera los más cómodo posible en su nuevo hogar.
Ha sido una recuperación larga y lenta. Afortunadamente, Norman podrá vivir sus últimos días rodeado del amor que tanto anheló.