Pit Bull Adoptado Solo Duerme Junto A Su Hermana Humana

Compartir en Facebook

Los pit bull son reconocidos como perros agresivos, sin embargo su predisposición a ser violentos solo tiene que ver con su crianza. Si son educados con amor y cariño, serán perros muy tiernos.

Publicidad

Scarlett tenía 4 años cuando su familia adoptó a Lebowski, un pit bull de 44 kilos, que estaba en el refugio Princeless Pet Rescue cuatro años atrás. Cuando ambos se vieron, fue amor a primera vista.

«Cuando lo conoció ella tenía 4 años y él 10 semanas de vida. Estaba enamorada de él con su cara tan tierna y le encantaba todo sobre el cachorro. Ambos se llevaron bien de inmediato»

Jennifer Geiger, mamá de Scarlett a The Dodo.

Lebowski se encariñó demasiado con su nueva hermana, la acompañaba a todos lados, se disfrazaba para sus fiestas de té y veía televisión a su lado mientras ella hacía la tarea.

Pero lo que más hacen juntos es dormir.

«Lebowski se acurruca a su lado desde que llegó a la casa. Más de alguna vez se quedan dormidos viendo televisión en el sofá».

Jennifer Geiger, mamá de Scarlett a The Dodo.

Cuando el perrito tenía 8 meses desaparecía por las noches de su cama y se escondía bajo la cama de Scarlett. Ese era el plan para luego subirse a la cama y dormir a su lado.

«Entré en pánico porque muchas veces no lo encontraba»

Jennifer Geiger, mamá de Scarlett a The Dodo.
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Geiger (@scarleysworld) el

“Se acurrucó y no dejó de hacerlo. Ahora siempre duermen juntos, es lo único que les importa. Siempre tiene un ojo y se pone triste cuando no están juntos. Su lazo es muy especial y nos sentimos bendecidos de este amor y que estén creciendo juntos”

Jennifer Geiger, mamá de Scarlett a The Dodo.

Publicidad