Todos conocemos su rostro, pues bien , quizás no su nombre, pero hablamos de Pierce Brosnan quien ya es un ícono del cine, por haber interpretado al agente 007 James Bond. En su rol, conquistó a millones de fanáticas alrededor del mundo, a pesar de que en la pantalla grande aparece como todo un mujeriego que enamora a toda mujer que se le ponga por delante,, en la vida real es hombre de una sola mujer, fiel esposo y amoroso padre. Un símbolo de amor hecho hombre.
Recientemente, el actor celebró 25 años de matrimonio junto a su esposa Keely Shaye Smith, quien ha sido criticada en varias ocasiones por “no estar a la altura de su guapo y apetecido marido”, según algunos personajes de farándula.
Ambos se conocieron cuando la periodista era corresponsal y le tocó entrevistar al galán del momento, siete años después se casaron en una romántica boda en Irlanda y su historia de amor comenzó un nuevo capítulo.
La sólida pareja tuvo dos hijos, que ahora tienen 21 y 17 años, y se transformaron en una de las parejas más estables y duraderas de Hollywood. El secreto de su relación es nada más y nada menos que el verdadero amor. Pierce le dijo al medio Independent que sencillamente “ama con pasión a su esposa”. Además, agregó que no imagina la vida sin su esposa, “ella tiene esta fortaleza que no podría vivir sin ella. Cuando Keely me mira, me debilito”, confesó el enamorado galán.
Han pasado los años y ambos han cambiado físicamente, pero el amor, el cariño, el respeto y la admiración que ambos sienten hacia el otro sigue intacto.
La clave para ellos es pasar tiempo de calidad juntos y disfrutar de la compañía. Ahora te presentamos una serie de fotografías de sus cambios con los años.
Son una familia muy unida y se ve que son felices.
Se ve que esta relación es de verdad y nació por los motivos correctos, en el momento adecuado.
Publicidad