Pescadores Salvan A Un Grupo De Cachorros Golden Retriever Que Fueron Abandonados En Una Isla

Compartir en Facebook

Los perros son realmente los mejores amigos del hombre, pero no todas las personas creen en esta afirmación. La noticia que les traemos el día de hoy, sucedió en una pequeña isla desierta donde unos pescadores que hacían sus labores diarias oyeron aullidos y pensaron que eran lobos, pero lo que se encontraron fue algo mucho más inofensivo. Estos hombres de Manitoba, Canadá, que fueron sólo a pescar no encontraron solo peces, ya que vieron una camada de siete perritos que se encontraban totalmente abandonados en la isla.

Publicidad

Todos sucedió mientras pescaban en el lago y a lo lejos oyeron el llanto de los perritos, por ser un lugar sin habitantes pensaron en un animal salvaje. Sin embargo, prefirieron ignorar el sonido ya que anochecía, afortunadamente, la curiosidad los dominó y en la mañana cuando volvieron a escuchar el ladrido, el grupo de hombres tomó el bote y fueron rumbo a buscar los aullidos. De a poco se acercaron al lugar y les impactó ver que no eran lobos, sino unos tiernos cachorros de una mezcla con labrador retriever. Una imagen que les despertó sólo ternura.

Pese a la buena noticia, los pescadores no podían salvar a los perritos inmediatamente porque ya que habían crecido en un hábitat salvaje, no estaban acostumbrados a los humanos y sentían mucho temor al contacto humano. Sin embargo, estos hombres no se quedaron de brazos cruzados y trataron de hacer todo lo posible.

Así pasaron los días y volvieron a visitar la isla para ver que estuvieran sanos y llevarles comida. Los perritos entendieron que estas personas iban a entregarles comida así que poco a poco se acercaron. De esa forma los pescadores pudieron llevar a los cachorritos a un refugio y esperan que crezcan y logren confiar en el ser humano.

La gran pregunta es cómo llegaron ahí los cachorros y cómo sobrevivían, ya que no presentaban signos de desnutrición, pero lo más hermoso de la historia es que los hombres no se dieron por vencidos y lograron hacer el bien.


Publicidad