Los animales llenan nuestra vida con su incondicional y eterno amor; sin embargo, aún hay quienes los consideran cosas. Por suerte el maltrato animal es considerado un delito en muchas partes del mundo; sin embargo, sus cifras aún son altas. Quizás algunos creen que el maltrato es solo golpear a un animal, pero no es así, pues abandonarlo es una forma de maltrato y existen muchas más. Todo lo que implique el animal sufra es considerado maltrato.
Sin ir más lejos, un tipo de maltrato fue el que sufrieron estos dos perritos samoyedos, que fueron adoptados desde cachorros por puro interés.
Lo que pasó es que sus dueños tenían planes de lucrar con ellos para siempre, y apenas los compraron, tiñeron su pelo de rosa para convertirlos en una atracción turística de Rusia. Y lo lograron, pues los visitantes se sorprendían al ver a este par de animales de un color tan intenso y poco natural, así que se tomaban fotos con ellos, a cambio de dinero.
Sin embargo, para mala fortuna de estas interesadas personas, sus perros crecieron y no pudieron ser los bebés rosados que soñaban tener para siempre para que los mantuvieran. Rápidamente la curiosidad de los turistas por los perros ahora adultos también comenzó a cambiar y ya no les llamaban tanto la atención.
Esa es la razón por la que el dueño consideró que ya no le servían y no quería ocuparse de ellos. Así que no encontró nada mejor que ir a botarlos como basura al bosque. El hombre los abandonó a su suerte sin comida ni agua.
Tras conocerse el caso, la policía inició una investigación completa sobre el terrible caso de abuso animal, mientras que las organizaciones animalistas hicieron un llamado a todos los turistas a que no apoyaran el negocio fotográfico que hacía esta pareja, pues ambos fueron vistos con nuevos perros rosados bebés.
Por fortuna, los dos samoyedos que fueron maltratados pudieron ser adoptados en un mismo hogar donde les darán todo el amor y la atención que se merecen. Este es el vídeo de los cachorros.
Publicidad