Perro Recibe Flecha En La Cabeza Al Ser Atacado Con Una Ballesta Y Logra Sobrevivir

Compartir en Facebook

La mujer que lo hirió fue capturada. «El perro estaba en el jardín orinando en la llanta de su auto (…) no estaba siendo agresivo» deja en claro el informe oficial.

Publicidad

Carey Wilson de 37 años disparó con una ballesta a un perro para ahuyentarlo de su propiedad. Luego de herirlo con una flecha, la mujer fue arrestada.

Wilson casi mata al perro que por fortuna recibió la flecha sólo en la piel de su cabeza, sin afectar su cráneo o cerebro.

“Mi objetivo no era golpear al perro directamente. Estaba tratando de asustarlo» dijo la mujer. El hecho ocurrió en Nassau, Florida al sur de Estados Unidos y la mujer fue arrestada por maltrato animal.

La mujer asegura que el perro estuvo en su patio atacando a otros animales y a su hija que tiene problemas de movilidad.

“El perro no quiere irse, así que agarré una ballesta, mis intenciones no eran matar al perro, sino tratar de transmitir el mensaje, ‘sal del jardín”, dijo Wilson.

Control Animal desmintió los dichos de la mujer ya que nunca recibieron una llamada ante la situación e incluso ella misma dijo haber mentido en el informe policial. «El perro estaba en el jardín orinando en la llanta de su auto (…) no estaba siendo agresivo», dijo el informe.

“Fue extremo. Ojalá hubiera un resultado diferente», agregó ella.

El labrador herido fue llamado Unicornio y se encuentra en buen estado, a pesar de que padecía de gusanos en el corazón debido a su abandono total. Se espera que pronto sea dado en adopción.

El antiguo dueño del perro dijo que tuvo que entregarlo a Control de Animales porque no podía cuidar de él debido a problemas económicos, pero dijo que el can no era para nada agresivo.

«Es duro. Disfrutamos del perro. Es un buen perro, es un perro de familia, no haría daño a nadie», afirmó Nick Sweat, su anterior dueño.


Publicidad