Perro Quiere Jugar Con Niños Pero Ellos Le Arrojan Piedras, Hasta Que Conoce El Amor

Compartir en Facebook

“Ahora es un perro con esperanzas de una vida feliz” dicen quienes hoy lo cuidan.

Publicidad

Desde el 2008 Hope For Paws rescata animales abandonados y maltratados en Los Ángeles. El objetivo de esta organización es crear conciencia sobre la tenencia responsable. Un llamdo que recibieron a logrado cautivar a todos.

Buddha es un perro pitbull que estuvo perdido por mucho tiempo por lo que vagaba por las calles y además de eso, era maltratado.

Su rostro denotaba que quería un hogar y personas que le dieran cariño, pero lejos de eso, los niños del vecindario le tiraban piedras pues le temían.

El pitbull fue herido tantas veces que decidió vivir oculto tras unos botes de basura en un terreno abandonado, hasta que una mujer lo vio y decidió pedir ayuda a Hope For Paws.

En la oraganización registran sus intervenciones para crear conciencia, por ello el momento en que lo encontraron no fue la excepción.  En el registro se puede ver su temor.

Buddha no quería que los rescatistas se le acercaran ya que había perdido su confianza en la gente. Los voluntarios con paciencia y comida lograron rescatarlo.

De a poco el perro fue confiando y cuando lograron tener su atención lo subieron a un vehículo y lo llevaron a su refugio.

El cambio de Buddha es esperanzador.

Los rescatistas y cuidadores aseguran que Buddha se ve esperanzado de tener una nueva vida y en una de las imágenes que recogieron se puede ver al perro jugando con un pequeño gato.

Ahora Buddha espera encontrar un hogar, pero por mientras recibe cuidados y amor de sus rescatistas.

Véanlo y cuéntennos si no les dan ganas de tener un perro así de tierno.


Publicidad