Una mujer pensó que el can moriría esperando por su dueño, pero una pareja hizo que su vida tuviese un vuelvo.
No hay duda de que los perros son los mejores amigos del hombre y es que su lealtad, compañía, la alegría que le dan a nuestras vidas y su inmenso cariño, transforman la vida de cualquiera y le dan un toque de esa felicidad que algunos días no nos produce nada más que nuestra peluda mascota.
Ramsés demostró con creces lo importante que para él era su amo al esperarlo por 3 días afuera del hospital Essalud de Perú. Este perrito con mucha paciencia esperaba el momento en que su dueño lo llevara a casa, aunque este jamás llegaría pues el hombre que tanto amor le dio había fallecido.
Una mujer que acudió al hospital se percató de la situación, le hizo una foto a Ramsés y la publicó en Facebook para ver si alguien se apiadaba del animalito y le daba un hogar aunque fuese temporal. En ese momento Carlos y Magaly vieron la publicación y no dudaron en adoptarlo.
“Cuando leí que su dueño había fallecido, que el perrito llevaba 3 días esperándolo y que nadie había ido a verlo pensé ‘pobrecito, nadie se lo va a llevar”.
Cuando la pareja llegó al hospital Ramsés no estaba.
El perro se encontraba en un restaurant cercano al centro de salud donde lo cuidaron aunque el can no se mostraba muy dispuesto ni alegre. hasta que llegó la pareja que quería darle una nueva vida.
“Lo encontramos tendido en el piso. Había otras personas que habían llegado a verlo, pero nos dijeron que llevaban 40 minutos ahí y ni con comida lo podían mover. La señora del restaurante hasta comentó que parecía que el perrito se había dejado morir de pena” dijo Magaly, ahora su nueva dueña.
La pareja de Carlos y Magaly, sabiendo la importancia de una revisión, lo llevaron al veterinario para saber que todo andaba bien con él. Hoy Ramsés tiene un hogar y dos hermana perrunas llamadas Isis y Arena.
Publicidad