Cuando ocurre una emergencia, las diferencias entre razas de animales quedan atrás y aunque la sabiduría popular dice que los perros son enemigos de los gatos, en este caso quedó comprobado que no es así.
Los animales pueden vivir en un reino difícil, donde lo importante es la supervivencia, pero también es cierto que son grandes compañeros entre ellos, es más, tenemos mucho que aprender de su sentido de amistad.
Adoramos las historias de rescate, pero la que les mostraremos hoy es una de las más lindas y muy poco común.
La historia tiene a un perro llamado Leo como protagonista, ya que hizo algo muy asombroso para salvar la vida de cuatro bebés gatitos. Increíblemente, arriesgó su propia existencia, y ese es el sacrificio máximo que se puede hacer en la vida.
Los bomberos entraron para tratar de apagar el incendio que consumía una casa en Melbourne, Australia, y descubrieron al animal. Cuando entraron al lugar lo vieron botado en el suelo, totalmente inconsciente por inhalar humo.
Sin embargo, no fue hasta que tomaron al perro en sus brazos, que se dieron cuenta de la gran proeza que Leo había hecho. Porque bajo su cuerpo, descansaban cuatro gatitos que estaban aterrados. Lo que había pasado era que el perro se puso sobre ellos para mantenerlos seguros, arriesgando su vida.
Los 4 gatitos se quedaron atrapados en medio de las llamas y Leo no quiso dejar la casa para protegerlos. Estuvo a punto de morir para salvarlos y fue así como se convirtió en el héroe del día. Después de que los bomberos sacaran del lugar a todos los animales, el perro se reunió nuevamente con los gatitos. Fue un lindo reencuentro, él lamió a los pequeños con preocupación y demuestran su cariño.
Publicidad