«Elijah suele ser un perro súper tranquilo, así que verlo perder la cabeza cuando me vio me hizo llorar» dijo su adiestradora.
Elijah, era un cachorro de sólo 8 semanas cuando se fue a Colorado en Estados Unidos para vivir y ser entrenado por Ashley Wilt, criadora voluntaria de Canine Companions for Independence (CCI), por dos años.
La personalidad tranquila del cachorro hizo que su adiestramiento fuese excelente pues nada lo distraía de sus labores.
«Entreno más de 30 comandos y socializó en todas las situaciones, como en centros comerciales, restaurantes, cines e incluso en aviones. Viajó más de 25 veces conmigo en avión»
Ashley Wilt a The Dodo
Elijah era un perro ejemplar que tras los dos años de su entrenamiento viajó a Colorado para terminar su proceso, pero su adiestradora no podía perderse su graduación, así que compró un pasaje para star con él ese día.
«Elijah suele ser un perro súper tranquilo, así que verlo perder la cabeza cuando me vio me hizo llorar. Fueron seis meses de emociones acumuladas que todos salieron a la luz, para los dos»
Ashley Wilt a The Dodo
Elijah tiene un hogar definitivo junto a un ex marino llamado Lance Weir y Ashely está feliz de que pueda ayudarlo y de que alegre la vida de este hombre.
Publicidad