Pumba fue abandonado sin piedad en la calle y por meses esperó, frente a la que antes era su casa, el regreso de sus dueños.
Un perro de avanzada edad fue abandonado por sus dueños quienes decidieron cambiarse de casa y no llevarlo con ellos. ‘Pumba’ se vio obligado a vivir frente a su antiguo hogar por un año, mientras día tras día esperaba que sus antiguos dueños vinieran por él.
Los vecinos del lugar notaban que el perro deambulaba y descansaba cerca de su antigua casa, esperanzado con el regreso de sus amos y por ello comenzaron a brindarle comida y algunos cuidados básicos.
Pero luego de un año de abandono, la fundación Hope for Paws, tras recibir una llamada sobre la situación de este can, decidió ir en su rescate.
JoAnn Wiltz y Lisa Arturo fueron quienes rescataron a Pumba. Primero el perro salió corriendo ante su presencia, pero cuando lo llamaron con comida, el perro desistió de alejarse.
Luego Pumba fue llevado al veterinario para ver su estado de salud tras lo que fue instalado en un hogar de acogida mientras alguien lo adopta. Si bien este perro tiene sus años, también tiene mucho amor por entregar.
Publicidad