Sabemos que el perro es el mejor amigo del “hombre”, ya que son leales y nos entregan a diario cientos de momentos felices y divertidos, pero también son los compañeros más leales que podríamos llegar a tener.
Lo cierto es que si estás en problemas, ellos no dudarían un segundo en darte una “pata” para ayudarte. Incluso si aquello incluye atacar a su otro dueño, por tu bienestar. Los perros saben mucho más de lo que nos imaginamos.
Es lo que pasó con un perro que vio que su dueño agredía a su novia y se lanzó de inmediato arriba de él, le mordió la nariz y el antebrazo derecho, dejándolo con notorias y graves heridas. Todo ocurrió a las cinco de la mañana y antes del ataque, el perro presenció la discusión que mantuvo la pareja, según informa Antena 3. La mujer víctima fue quien relató los terribles hechos , añadiendo que su perro lo hizo para impedir que el hombre de 25 años la volviera a agredir.
Después del terrible episodio, el hombre quedó detenido como presunto autor de un delito de violencia doméstica. Su novia sufrió lesiones en la cara y confesó que ha sido víctima de maltrato tanto físico como psicológico, de forma reiterada hace un año. La mujer fue acompañada al hospital por una patrulla de policías, para que tras revisar sus lesiones, presentara una denuncia respecto a lo ocurrido. Esperamos que este hombre no pueda dañarla más.
Publicidad