Para algunas personas los animales son como ángeles que nos acompañan en nuestro paso por la Tierra y aunque suene un poco extraño, todos quienes hemos tenido alguna mascota o alguna relación estrecha con animales, lo entendemos muy bien.
En ellos no existe la maldad o la perversidad, tan solo están ahí para ayudarnos si nos encontramos en aprietos o consolarnos si necesitamos un poco de amor. Esto es algo que este perro callejero refleja totalmente cuando irrumpe en medio de una obra de teatro.
En plena escena de la obra, el perro se acerca a consolar al actor que fingía estar herido en el suelo. Al animal no le gustó verlo sufrir y quiso acercarse y animarlo.
La escena ocurrió en las calles de Turquía, en donde el joven actor Numan Ertugrul Uzunsoy debía parecer lesionado y por eso estaba tendido en el suelo. Pero mientras la audiencia estaba expectante por lo que ocurriría luego, el perrito se acercó y se recortó sobre el hombre para entregarle todo el amor que podía.
Claramente el perito no entendía que se trataba de una actuación y que nada de lo que ocurría era real.
“El personaje que interpreté estaba lesionado y con mucho dolor. Se había caído de un caballo y respiraba con dificultad”.
Numan Ertugrul Uzunsoy
El can sintió que debía consolarlo y darle un poco de amor, quizá así hacía que se recuperara.
Nadie pudo evitar que llegara hasta Uzunsoy, por lo que un asistente debió quitárselo de encima con mucho cariño y cuidado.
El perrito entendió que se trataba de un gesto de amor y reaccionó muy alegre, como si se tratara de un juego.
Finalmente todo terminó en risas y expresiones de ternura por la actitud del cachorro.
Publicidad