Para muchos las mascotas son parte de la familia y se les da el mismo cariño y cuidados que a los demás integrantes.
Cuando una mascota se enferma es normal que sus dueños la lleven al veterinario, pero este servicio a veces es muy costoso, tanto como el de los propios seres humanos en cuanto a salud. Recientemente un caso se ha vuelto viral y este se trata de un perrito que con un letrero indica que vende postres para poder pagar sus quimioterapias.
Este es un ejemplo de que cuando el amor se une a la solidaridad se pueden lograr muchas cosas.
Una especial petición
Vanessa Euán es la dueña de Deko, un perro que según su cuenta de Facebook, fue adoptado por su hermana. Al poco tiempo de adoptarlo se dieron cuenta de que el can se sentía mal y lo llevaron al veterinario, donde después de realizarle algunas pruebas detectaron que Deko tenía un tumor venéreo transmisible, es decir un tipo de cáncer que se trata con quimioterapia.
El tratamiento de esta enfermado es muy caro y las hermanas Euán no tenían los recursos económicos para pagarlo. Vanessa estaba decidida a salvar a Deko por eso subió a Facebook una imagen del perrito con una letrero que decía “Vendo postres para pagar mis quimioterapias” que también se acompañaba de la receta del veterinario para que la gente viera que el caso era verdadero.
Mucho cariño
Vanessa publicó otro post en su Facebook en el que mostraba su sorpresa y agradecimiento por la generosidad de la gente. También explicó que el dinero extra que se había generado se utilizaría para los gastos de recuperación de su amada mascota y hasta Deko agradeció con una imagen donde salía feliz luego de que se hiciera realidad una bella historia.
Publicidad