Perrito Traumado Le Teme Tanto A Las Personas Que Se Esconde Debajo De Su Madre

Compartir en Facebook

 

Esta nota nos va a derretir el corazón, porque se trata de amor madre e hijo, sólo que en este caso es amor perruno. Es un amor de una dependencia extrema, claro que en este caso es comprensible. El perrito se llama Dino y estaba tan asustado por estar abandonado en un refugio, que no le quedaba otra que pegarse a su madre presente en la misma jaula y estar juntos es lo único que lo calmaba.

Publicidad

 

 

“Son inseparables”, dice Edi Kelley, director de Paws Crossed Dog Rescue, a The Dodo. “Es una relación muy dulce, y es una relación muy dependiente”. Los dos perritos fueron recogidos en Alabama y llevados a un refugio después de que algunas personas reportaran su presencia y control animal los puso bajo su cuidado.

 

 

En el refugio dijeron que ambos son madre e hijo basado en el comportamiento de Dino. “Es mucho más joven y no actúa como un perro compañero; actúa como un perro que es un niño“, estableció Kelley. “Él se apoya en ella y mete la cabeza debajo de ella. Él no la deja fuera de su vista y él tiene que estar tocándola. Si él no la está tocando físicamente de alguna manera se estresa”.

 

 

Lo peor de todo es que Sookie, la madre, estaba preñada y por seguridad de ambos, cada noche los perros eran separados y esto, para Dino, era insoportable. “El perro macho joven aúlla y llora, es horrible”,  dijo Kelley. “Se agota durante horas y horas. Tan pronto como los vuelven a reunir en la mañana, él se pone completamente calmado y relajado. Le gusta estar a su lado; no le gusta estar separado de ella”.

 

 

Lo terrible es que Dino le teme a las personas, mientras que su madre es muy amigable, lo que lo hace a él más dependiente de ella.

“La perra madre está muy socializada, por lo que en algún momento ha tenido contacto con personas”, expresó Kelley. “Ella menea la cola y disfruta siendo una mascota. Dino es muy asustadizo con las personas. Él no muestra agresión y no gruñe ni muestra los dientes, pero cada vez que una persona se acerca a él, se esconde debajo de ella. Y no se deja tocar mucho, cuando vas a acariciarlo retrocede como si lo golpearan”.

 

 

Después de ser trasladados a una fundación, Sookie tuvo sus cachorros y ahora Dino tiene que compartir a su madre. Este perrito rompe nuestros corazones, pues si llegan a ser adoptados, los más probable es que sean separados.


Publicidad