Probablemente estemos esperando todo el año por aquel momento en que empezamos a estar de vacaciones. Siempre ansiamos irnos de viaje y estamos impacientes porque el día llegue. Pero en ese mismo momento hay algo que nos parte el corazón: dejar en casa a nuestras mascotas.
No es sólo un momento complicado para nosotros sino también para ellas, pues tu perro o gato (o cualquier animalito que tengas) no va a querer que te alejes de él por tanto tiempo. Así le pasó a este golden retriever, que hace todo lo posible para que su dueño se quede en casa.
Después de que el hombre intentara explicarle que debía irse, el perrito hizo lo que todos habríamos hecho: se metió dentro de la maleta porque sin ella no se podría ir. Una ingeniosa jugada.
Pero sus esfuerzos no fueron suficientes para detener a su dueño y se marchó. Parado frente a la puerta mientras su amigo se iba por mucho tiempo, tuvo otra gran idea: si no podía vencerlo, debía unírsele.
Así que pronto comenzó a hacer su propio equipaje: buscó sus objetos más preciados y los metió en una bolsa pequeña. Todo lo que necesitaba estaba ahí: un plato, su pelota y su comida.
Luego de que tuviera su equipaje listo, salió a la calle abriendo la puerta de una forma impresionante y comenzó a perseguir a su dueño.
Logró alcanzarlo y se puso delante suyo, mostrándole que estaba listo para ir. El hombre lo vio a la cara y sólo pudo abrazarlo.
El registro se volvió viral y ha sido compartido por muchas personas, que se han admirado de la inteligencia del canino. Ojalá hayan podido ir juntos a las vacaciones, el perrito se lo merecía.
Mira el lindo video a continuación:
Publicidad