Este perrito perdió sus patitas delanteras cuando un vehículo lo atropelló y por ello fue abandonado por sus dueños, pero ahora tiene una nueva familia que pronto sumará otro integrante.
Esta familia le dio la posibilidad de tener una nueva vida a un perrito de sólo dos patas que fue abandonado, pero ahora incluso se roba el protagonismo en las fotografías familiares para el recuerdo.
Drax es un perro mestizo que sufrió un accidente y fue abandonado por sus ex dueños debido a su discapacidad, pero logró encontrar un nuevo hogar donde hoy tiene una vida muy feliz.
Incluso hoy, Drax ya sabe posar para las fotografías familiares.
Sus dueños son Mara Moutinho y su marido, Giga quienes lo han integrado a su hermosa familia. Incluso hoy este can cuenta con una cuenta en Instagram donde tiene más de 17 mil seguidores, aunque para él nada fue fácil al comienzo.
Mara dice que cuando Drax era cachorro fue atropellado por un vehículo y cuando sus dueños quisieron llevarlo al veterinario ya era tarde debido a que sus patitas estaban podridas y debían ser amputadas.
Cuando el pequeño can fue al fin operado, su ex familia decidió abandonarlo en un albergue y fue ahí cuando Mara y Giga llegaron para darle otra oportunidad.
Drax tiene ahora un nuevo amigo llamado Enrico que es el bebé de sus dueños, con quien son grandes amigos.
Publicidad