La vida nos puede sorprender de las formas más bellas. A continuación te contaremos una linda historia de un rescate doble.
Sucedió en noviembre de 2015, cuando la doctora Deborah Wilson se hallaba a cargo de Circle L. Ranch y se le informó que una pastora alemán con dos cachorros sería sacrificada. La profesional, que no podía permanecer indiferente frente a los hechos, los llevó de vuelta al refugio para que estuvieran seguros y la gente pudiera darles cuidados.
Aquello fue sólo el comienzo de la historia.
Pasaron apenas unos días cuando Deborah se enteró de que 9 cachorros pitbull de 3 a 4 semanas de edad serían ahogados por su dueño, que no deseaba tenerlos, la mujer no dudó en hacer lo que tenía que hacer: ella tomó los cinco cachorros y los llevó al refugio también, y ubicó a los otros 4 en hogares de crianza.
Estos cachorritos eran demasiado pequeños para vivir por sí mismos, por lo que intentó ver si la perrita estaría dispuesta a aceptarlos y alimentarlos a todos. Para medir la reacción del animal, Deborah primero le llevó a un primer cachorro.
Para su sorpresa, el pastor alemán lo olfateó, lamió y le aceptó de inmediato. También lo amamantó, frente a lo cual el cachorro parecía infinitamente feliz.
El personal del refugio repitió el procedimiento con el resto de los cachorros, y la tierna madre le dio la bienvenida a todos ellos.
Esta bella perrita nos ha demostrado su gran instinto maternal: aunque iba a ser sacrificada, finalmente se salvó y ella, al mismo tiempo, salvó a cinco cachorritos abandonados.
Qué linda historia.
Publicidad