Cuando Reyna mordió la zapatilla de su dueña, la mujer la golpeo con un ladrillo. Hoy la mujer está detenida y la perrita, lista para recibir el amor verdadero de unos nuevos dueños.
En Ayacucho, Perú una mujer golpeó a su perrita de 9 meses reiteradas veces con un ladrillo en la cabeza.
La perrita fue rescatada por Peludos en Apuros quienes la trasladaron a su veterinaria donde diagnosticaron que tenía un traumatismo encéfalo craneal y una fractura de cráneo.
Al día siguiente, Peludos en Apuros actualizó la situación de Reyna en su Facebook. “Por los fuertes golpes en la cabeza, aún no tiene estabilidad para sostenerse de pie. Pero creemos que se recuperará poco a poco”, escribieron.
La mujer identificada como July Gomez fue denunciada y detenida por el ataque al animal.
Reyna está fuera de peligro y la entidad que ayudó en su rescate informó en Facebook su situación actual.
“Gracias a Dios la vida de Reyna está fuera de peligro. Ella ya se está alimentando con normalidad. La fractura en el cráneo no es tributaria de intervención quirúrgica y con manejo médico pronto recuperará su salud completamente”, escribieron.
Además, Peludos en apuros, contó que Reyna estaba lista para ser adoptada y mostraron imágenes de su nuevo hogar.
“Con mucha alegría les comparto las fotos de la nueva casa de Reyna, a donde ella irá una vez recuperada. Muchas gracias a la familia Solórzano Rodríguez de Ayacucho por adoptarla y asumir responsablemente el reto de sanar, con mucha paciencia, sus heridas del alma. Nuestra pequeña compartirá esa hermosa casa junto a 8 rescatados. En casa le esperan DUQUESA, PRINCESA, entre otros, hacía falta una REYNA”, informaron.
Reyna, al final tuvo un final como el que ella se merece, lleno de amor y un lindo hogar.
Publicidad