Perrita Fue Abandonada En El Aeropuerto Y Murió De Tristeza Mientras Esperaba A Sus Dueños

Compartir en Facebook

Lamentablemente, se siguen repitiendo historias de maltrato y abandono de mascotas en todo el mundo.

Publicidad

Se trata de una perrita que murió de tristeza cuando fue abandonada en el aeropuerto de Bucaramanga, Colombia, mientras esperaba eternamente a que volvieran sus dueños a recogerla. Pero eso nunca ocurrió.

 

Se dice que estuvo cerca de un mes deambulando por el lugar. La perrita fue bautizada como ‘Nube Viajera” por el personal del aeropuerto que la alimentó y le dio de beber cuando se la pasaba recorriendo la terminal aérea.

Sin embargo, la tristeza hizo que sus ánimos fueran decayendo y se le veía sin ganas de nada. Una línea aérea buscó ayuda a través de  la Fundación Amiga de los Animales y la Naturaleza para que estuviera a su cuidado.

 

El veterinario de la fundación, Alejandro Sotomonte Niño, declaró que la perrita no quiso recibir más comida y su estado era crítico.  Tuvieron que hidratarla con suero y darle medicamentos por vía intravenosa para prevenir una gastritis.

 

De acuerdo con su testimonio, no se trataría del primer caso de abandono de un animal en el aeropuerto.

El veterinario hizo un llamado sobre la necesidad de un Hospital Público Veterinario y un Centro de Bienestar Animal, para que se pueda atender a los animales abandonados y cualquier otro que esté en riesgo su vida.

 

Desafortunadamente, Nube Viajera murió poco después a pesar de los esfuerzos por salvarla. La pena terminó por consumir sus ganas de vivir.

 


Publicidad