Esta perrita golden retriever adulta se ha convertido en madre adoptiva de varios cachorros que perdieron a sus madres en el zoológico Wildlife Park de Beijing (China). Crías de tigre, hiena y león encontraron el calor maternal en brazos de una amorosa perra que les trata como si fueran hijos biológicos.
Estos cachorros juegan con ella, que los amamanta y los acoge en esta amalgama de familia.
El cuidador Wang Shuo dice que al comienzo el cachorro de tigre blanco fue el único que se acercó para alimentarse con la leche de la golden retriever. Fue con el paso del tiempo que los demás bebés se comenzaron a unir a él.
“Después de eso, tuvimos un tigre siberiano, un león africano y hienas manchadas que llegaron una tras otra y formaron esta extraña combinación”, cuenta Wang.
La familia causa admiración y ternura entre quienes visitan el zoológico, pues realmente no pueden creer lo que están viendo. Parece bastante improbable tal cariñosa convivencia entre animales salvajes y domésticos.
“Creo que es increíble. Pensé que si estos animales vivieran juntos habría escenas sangrientas, pero como podemos ver, están jugando y creciendo juntos en armonía”, dijo el cuidador.
Esta adorable “pandilla” tiene dos meses de edad y hay planes de separarlos cuando lleguen a los tres meses. Pero si continúan jugando tan bien como ahora, existe la posibilidad de que extiendan su estadía juntos.
El personal del zoológico asegura que ya tienen experiencia criando bebés que fueron abandonados, incluyendo monos y osos, con lazos inesperados de amistad como feliz resultado.
La perrita nodriza no es el único can que vive con los cachorros, pues hay otros de la misma raza, si bien con ellos el lazo no es tan fuerte.
Míralos jugar a continuación:
Publicidad