La historia se desarrolló en Nueva Orleans , Estados Unidos, donde los trabajadores del Centro de Rescate para pitbulls de Villalobos recibieron una llamada que terminó de una manera totalmente inesperada, pues se encontraron con una perra pitbull con sus mamas llenas de leche que trataba de decirles algo. Todo comenzó cuando una guardia de seguridad de un supermercado cercano llamó para avisarles que había visto a una perra que había sido madre recientemente en muy mal estado, desnutrida y enferma merodeando por el estacionamiento del recinto.
La preocupada mujer dijo que nadie sabía de quién era el animal, pero una cosa era segura: acababa de tener cachorros y por alguna razón ellos no estaban a su lado.
La pregunta era ¿dónde estaban sus cachorros? Rescatistas se pusieron en marcha para ir al encuentro de la madre y para encontrar a los cachorros lo antes posible.
La madre no fue difícil de atrapar, porque en cuanto el equipo llegó, una temblorosa y delgada perra se acercó a ellos, era amigable y también se notaba un poco ansiosa. Algo les quería decir.
Cuando la madre canina se dio cuenta de que las intenciones del equipo eran buenas, ella misma los guío hasta una casa cercana. Tocaron la puerta y un hombre abrió, les informó que el perro pertenecía a su compañero de habitación que ahora estaba en prisión. Añadió que él se estaba encargando del animal mientras tanto, pero los trabajadores de rescate pudieron ver que eso claramente no era verdad.
Los cachorros de la perrita estaban en la casa, pero el propietario se negó a dejarlos pasar, por lo que solo pudieron rescatar a la madre, quien se puso muy triste cuando la apartaron de sus bebés. Transcurridos unos días pudieron lograr una orden judicial para regresar a la casa donde estaban los cachorros y llevarse a los perros al refugio, donde su madre los estaba esperando desesperada.
>
Al momento de la reunión de madre y cachorros el personal que la rescató supo que todo lo que hicieron valió la pena, ya que el reencuentro fue muy emotivo.
Este es el hermoso video de la bella historia con final feliz:
Publicidad