Las guerras son una de las peores cosas que le pueden ocurrir a los pueblos quienes son los que pagan por las decisiones de los altos mandos que dirigen al país.
Siempre serán los inocentes los que paguen las consecuencias de los conflictos bélicos. Mientras que los que lo iniciaron todo, están resguardados lejos de donde ocurren las tragedias y conflictos.
Y esta es la triste historia que contaremos hoy. La de un pequeño que sufrió lo que ningún niño ni persona debería pasar jamás.
Lo que estás viendo es la imagen de un pequeño de 5 años quien logró sobrevivir a una atentado terrorista y en la que perdió a toda su familia; además de sufrir heridas en todo su cuerpo.
Esta fotografía es el instante preciso en que el pequeño sobreviviente se reencuentra con su mejor amiga en el hospital luego de perpetrado el ataque.
Una imagen que debería alegrarnos pero que nos deja un gusto amargo por el contexto en que se da el encuentro. Los niños deberían vivir felices y sabiendo que siempre habrá alguien que los está cuidando. Hay algo que está saliendo mal en todo…
Publicidad