Fue atropellada y el conductor huyó, por eso Moisés y su hermano Josué Fernández trabajan vendiendo yuyitos para pagarle el tratamiento a Pelusita, a quien debieron amputarle una de sus patas.
Moisés y Josué son oriundos de San José de los Arroyos en Paraguay. Ellos tienen un puesto de yuyitos, o de venta de hierbas para el mate, al que siempre iban con su mascota, una perrita mestiza que fue atropellada.
El 31 de diciembre, Pelusita fue atropellada por un vehículo y el conductor se dio a la fuga, dejando a la perrita mal herida y sola con estos niños.
los dos hermanitos fueron al grupo AMA de San José a pedir ayuda para su perrita que estaba muy complicada tras el accidente. Luego de varios procedimientos, entre los que hubo que amputarle una pata a la perrita, ahora Pelusita se encuentra en recuperación.
Las cirugías, tratamiento y medicamentos tuvieron un valor muy alto, por eso estos hermanos tuvieron que ver la forma de juntar dinero para poder pagar esta deuda.
Una vecina del sector informó en su cuenta de Facebook que los niños comenzaron a hacer colectas en su puesto de trabajo y todos los yuyitos que logran vender, son para pagar los gastos tras el accidente de Pelusita.
Un ejemplo de amor hacía los animales del que muchos debiese aprender.
Publicidad