Esta es la historia de un niño muy generoso llamado Bailey Cooper , de tan sólo 8 años, que falleció tras batallar durante 15 meses contra un agresivo cáncer. Los doctores no le daban más que algunos meses de vida, pero el valiente niño sorprendió a todos y logró cumplir su anhelado sueño que era conocer a su hermana menor antes de morir,justo un día antes de navidad.
De acuerdo a sus padres, Bailey les aseguró que viviría para alcanzar a conocer a la bebé, a quién él mismo nombró “Millie”. El niño, que padecía de un Linfoma no Hodgkin, sostuvo a su hermana en brazos, le cantó y la arropó en la cunita del hospital.
Todo esto es muy conmovedor, pues la familia sabía que era poco probable que Bailey sobreviviera para celebrar la Navidad, pero aún así, lo animaron a escribir una lista de regalos que le gustaría recibir. El niño sólo pidió juguetes para su hermano, pues sabía que él no podría ocuparlos. Algo que desgarra el corazón.
Una sabiduría que no se puede medir y que a muchos les hace falta. Luego de eso, falleció rodeado de su familia. En la foto lo podemos ver sonriendo y sólo entregando amor.
Publicidad