La vida está llena de retos que no esperábamos y se deben afrontar con determinación y mente fría. Pues bien , es ahí cuando se refleja la clase de persona que somos. Existen muchos gatos al rededor del mundo que viven en las calles y muchos de ellos no conocen el calor de una familia en toda su vida. En muchas ciudades incluso se llevan a cabo campañas de esterilización para controlar el crecimiento de las colonias felinas y evitar que cientos de gatitos mueran en las calles sin remedio.
No obstante, el problema sigue ahí y estamos seguros de que muchos de ustedes lo han visto con sus propios ojos. Gatos callejeros que sobreviven como pueden, muchas veces gracias a la generosidad de aquellos que les ponen de comer aunque no puedan acogerlos.
Es por eso que hoy les traemos una historia que les mostrará que el amor y el cuidado pueden cambiar vidas y no solo vidas humanas. Esta es una historia con un gran final: se trata del caso de Silas, un gatito que fue encontrado a un lado de la carretera en este estado:
Un cambio que demuestra que el amor y la dedicación todo lo puede. Las imágenes actuales comparadas con la fotografía que muestra su estado cuando lo encontraron han dado la vuelta al mundo.
>
No parecen ser el mismo animal, pero con amor y constancia todo se puede. Este es el resultado, simple y llanamente, del cuidado y del amor que le han dedicado a Silas, un gato que tuvo más suerte que muchos otros.
No sé ustedes, pero yo podría quedarme horas mirando las imágenes de esta preciosa bola blanca.
Publicidad