Este niño llamado Farouk James al principio no aceptaba su cabello al natural, pero hoy siente que su cabello es genial y tiene claro que nadie puede decir que no es así.
Farouk tiene 7 años y antes no aceptaba su cabello al natural con sus gigantescos rizos que caían largos sobre sus hombros. Podría haber querido cortarlo, pero para su fortuna su madre impidió aquello.
Hoy a Farouk le encanta su cabello rizado y muy largo y fue trabajo de su madre, Bonnie, que el niño no sintiera vergüenza de su frondosa cabellera.
Hoy Farouk tiene casi 240 mil seguidores en Instagram y se ha convertido en un defensor de que los niños tengan el cabello largo si así lo quieren.
Este hermoso niño hoy es modelo en Londres y ya, a su corta edad, logró desfilar en el London Fashion Week haciendo que todos amen su cabellera, debido a que él aprendió a amarlo primero.
El Instagram que el niño tiene es manejado por su madre, quien comparte fotos de su bello cabello acompañadas de mensajes de amor propio.
“Tenemos muchos mensajes positivos para compartir con la gente sobre amarte a ti mismo, tener confianza para ser diferente, aceptar quien eres. Y especialmente con chicos. Cada chico tiene el derecho de tener pelo largo, pelo corto”.
-Bonnie a Insider.
Bonnie cuenta que incluso cuando ella tenía 6 meses de embarazo se podían ver hebras de cabello flotando en su útero.
Si las niñas pueden tener el cabello corto, también debemos aceptar que los niños quieran tener el cabello largo dejando de lado los estereotipos de género.
Es maravilloso que a Farouk su madre desde pequeño le haya enseñado a amarse tal y como es y a que puede ser lo que él quiere ser si n basarse en lo que nos dicta la sociedad.
No limitemos a los niños y dejémoslos ser lo que ellos quieran, apoyándolos en sus decisiones con todo el amor que podemos darles para que al fin cambiemos este mundo.
Publicidad