Se suele pensar que las iglesias se aprovechan del diezmo que los fieles contribuyen para costear la propia vida de los pastores o curas, sin embargo, hay personas que todavía se preocupan por los más necesitados y con sus propias manos y el dinero recaudado, levantan los cimientos de un nuevo hogar.
Este pastor brasileño es admirado por muchas personas y no solo los fieles seguidores de su religión, por una simple razón: utiliza el diezmo que recibe la iglesia para construir viviendas a los más necesitados. Según él, Dios lo puso allí para cumplir la misión.
El pastor Fabio Mendoza ya ha fabricado 4 hogares para personas de escasos recursos, junto a la ayuda de otros miembros de la iglesia.
La comunidad de fieles se ubica en Río de Janeiro, Brasil, en la Iglesia Ministerio Laghonina de la asociación Asambleas de Dios y a continuación puedes ver un video de la construcción de una de las casas que ya han entregado.
El pastor también se desempeña como policía militar en la ciudad de Cabo Frío, ganándose la admiración no solo de sus fieles seguidores, sino que de toda la comunidad. De hecho, una radio local decidió entrevistarlo para dar a conocer su testimonio.
Sin embargo, a pesar de sus acciones, el pastor no ha quedado fuera de las críticas.
Muchos miembros de otras iglesias han declarado que el diezmo es una ofrenda que no debe destinarse a este tipo de caridad.
En su defensa, el pastor Fabio asegura que el trabajó que Dios le encomendó es velar por las necesidades espirituales y económicas de sus hijos.
Publicidad