Los soldados tienen una vida dura, pasan muchos meses alejados de sus familiares y seres queridos pensando constantemente cómo y cuándo será el regreso a casa.
Pero quizás aquellos que más sufren son las mascotas, ya que no entienden por qué su amo desaparece de un momento a otro. Al principio se muestran deprimidos y luego se intentan acostumbrar a estar sin ellos. Sin embargo jamás pierden la esperanza en que volverán.
Este soldado tiene un Golden Retriever de 4 años a quien no veía hace 9 meses y la reacción que tuvo su mascota en el reencuentro fue sorprendente y muy adorable.
“Mi hijo, De la Primera División Privada Kevin llegó a casa luego de 9 meses en Fort Bragg donde había estado entrenando para el ejército. Nos había prometido que regresaría a casa a ver a su familia y a sus amigos antes que tuviera que regresar nuevamente a su base a continuar con su estricto entrenamiento para comenzar a servirle a nuestro país”.
– Lisa
Lisa y Kevin decidieron hacer el desafío #whatthefluffchallenge para ver la reacción de Zephyr, el perrito. Pero en lugar de desaparecer, aparecería tras una manta.
“Estábamos todos muy emocionados y sensibles de tenerlo nuevamente en casa, pero nadie estaba más feliz que nuestra Golden Retriever, Zephyr, y nadie anticipó su reacción al verlo“
– Lisa
Cuando Zephyr lo ve, se acerca a Kevin y comienza a llorar de felicidad. La mascota había extrañado enormemente a su amo y ahora estaba demasiado feliz de tenerlo nuevamente.
El amor que existe entre los perros y los humanos es inquebrantable, puro y leal.
Publicidad