Dos amigos salieron a pasear en kayak por la costa del río Blackstone de Massachusetts, Estados Unidos, no era la zona más transitada pero el sol y las corrientes en ese lugar eran fantásticas y sería toda una aventura.
Cuando de pronto vieron una extraña bolsa de papas que se movía y además hacía un ruido parecido a un llanto. Con rapidez se acercaron a ella y no pudieron creer lo que había dentro cuando la abrieron.
Eran seis cachorros pequeños con pocos días de vida que fueron introducidos en la bolsa como basura y tirados al río para que murieran sin que nadie lo supiera.
Por suerte estos amigos llegaron en el momento exacto para salvarlos con vida y llevarlos al refugio Uxbridge Control Animal, en donde los veterinarios voluntarios los trataron y les dieron alimento para ayudarlos.
“Es una falta total de consciencia. No puedes imaginar lo que pasa por mi cabeza como un oficial de policía 29 años ya cuando pienso que alguien es capaz de eso, de que alguien es capaz de tomar a seis cachorros recién nacidos y desecharlos en el agua”.
-Jeff Lourie, jefe de policia de Uxbridge, Massachusetts.
La policía afortunadamente ya encontró hogares para los cacharros y agradeció la preocupación de la comunidad. Por el momento solo quieren encontrar al criminal que realizó semejante acto y pretenden castigarlo con la ley.
Publicidad