Paris Hilton es mundialmente conocida como una activa participante de la farándula y socialité de EE.UU. Sin embargo, además de ser una socialité, es una gran empresaria hotelera, modelo, actriz y una de las mujeres más representativas de la moda en las últimas décadas. Pese a todas estas gacetas, esta vez Paris ha acaparado los titulares por algo totalmente alejado de lo anterior, la empresaria ha hecho algo admirable e inspirador en un momento de real necesidad y pesar.
Muchas personas en México quedaron sin hogar, trabajo y completamente damnificadas, especialmente la localidad de Xochimilco, en el DF mexicano, ya que fue una de las más afectadas por el terrible terremoto del pasado septiembre que dejó más de 300 muertos, incontables heridos y millones de dólares en pérdidas materiales. No obstante, Paris Hilton, conmovida con esta tragedia decidió visitar ella misma a esta localidad de la capital mexicana y a su gente, de la que comentó:
“Siento que este es mi segundo hogar, llevo toda mi vida viniendo a México. Adoro a su gente, creo que son unas personas maravillosas…”
Más allá de sus palabras de empatía, la empresaria hotelera quiso ser parte activa y donó una cantidad de dinero no conocida pero que servirá para la construcción de 7 casas para personas que quedaron sin hogar por el terremoto y además ropa, juguetes, zapatos, entre otras cosas.
Paris se comprometió a regresar con más ayuda y supervisar las labores de construcción de las 7 viviendas.
Paris ha dado el gran ejemplo de que ser generoso y preocupado por el prójimo es más importante que la farándula, la fama y los negocios. Sin duda le agradecemos desde este lado del mundo por mostrar empatía y generosidad con quienes más lo necesitan.
Publicidad