Todos hemos disfrutado de las amistades entre distintas especies. Como la de perros y gatos porque se ven adorables y nos demuestran que tienen más tolerancia que muchos de nosotros.
Hoy te traemos a una pareja de amigos que derrochan ternura en su máxima expresión. Son dos mejores amigos que rompen los estereotipos acerca de la convivencia entre un perro y un gato y ¡les gusta viajar!
Se trata de Henry y Baloo, las mascotas viajeras de una joven pareja que vive en Colorado, EE.UU.
Sus dueños adoran hacer senderismo y desde los primeros días comenzaron a llevar a Henry de viaje por todo Colorado. Allí se dieron cuenta que al perrito le gustaba mucho la naturaleza.
Henry tiene una tierna relación con sus dueños. Cynthia comenta que fue él quien los eligió y que su estilo de vida le gustó mucho. Pero, se dieron cuenta de que a Henry le hacía falta un compañero de cuatro patas igual que él.
Hace un par de meses, Cynthia adoptó a un gatito. La pareja estaba preocupada de que el pequeño resultara ser más un gato hogareño y no le gustara salir. ¡Pero no fue todo lo contrario!
Henry ahora tiene a un verdadero compañero de aventuras que se llama Baloo.
Según Cynthia, no pueden dejar al gatito solo en casa. Él pide que lo lleven con ellos. Y la relación que tiene con Henry es muy tierna. Se hicieron grandes amigos de inmediato y viven como verdaderos hermanos. Cynthia cree que Baloo en realidad considera a Henry como si fuera su mamá.
Baloo también es un amante de la naturaleza igual de fiel que sus dueños y Henry. Y el perro se comporta como un verdadero hermano mayor, se encarga de llevarlo y no deja que nadie lo moleste.
Baloo adora dormir o subir a la cabeza de Henry y a él no le molesta para nada. De hecho, parece que le gusta tener al pequeño muy pegado a él.
Viendo a esta tierna pareja de amigos no duda laguna de que las almas gemelas existen. Lo más bonito de todo es que fueron rescatados del refugio por personas que realmente les gustan los animales y los incorporan a sus actividades.
Baloo y Henry llevan varios viajes a su haber y estamos seguros de que aún les quedan muchas por hacer.
¡Qué viva la amistad!
Publicidad