Los hijos que son adoptados llegan a llenar los hogares que están necesitando de risas y juegos. El día en que ambos padres conocen a sus hijos es realmente inolvidable y en la mayoría de los casos hay lágrimas de emoción y de felicidad. Los padres que buscan hijos adoptivos llevan una larga pelea de años y es un sueño que logra hacerse realidad en el momento en que se conocen con su hijo adoptivo. Es lo que les pasó a esta familia que buscaba adoptar a un niño, pero que además del niño, se quedó con sus hermanos y se convirtieron entonces en hijos del corazón.
Esta es la historia de la familia Boccalon, de Argentina, quienes pensaban adoptar a un niño a quien amar por sobre todas las cosas. Fue así como Julio, de 12 años, conoció a su nueva mamá y un nuevo papá quienes lo protegerían y amarían por siempre.
Sin embargo, esta historia da un gran giro pues nunca imaginaron que el viaje de vuelta a casa sería con Julio y sus cuatro hermanos.
Luego de una gran cantidad de trámites burocráticos, mamá y papá no perdieron las esperanzas y no se dieron por vencidos hasta conseguir adoptar su tan soñado hijo de corazón. Al momento de llegar el día de conocer a Julio, se enamoraron también de sus cuatro hermanos.
>
Se dieron cuenta de todo el amor que Julio tenía por ellos y mamá y papá se conmovieron. Por eso decidieron no separar al quinteto y los Boccalon tuvieron la aplaudida y valiente idea de llevar a casa a todos ellos.
Es así como ahora su familia es numerosa y el amor está presente cada día. Julio tiene una mamá, un papá y a sus hermanos con él. Cree que no puede pedir más.
Esta es la historia de Julio y sus cuatro hermanos contada por los Boccalon :
Publicidad