Recibieron tantos útiles que llenaron 80 mochilas con cuadernos, lápices y más e incluso obtuvieron donaciones de artículos para higiene personal, agua y ropa interior para los niños.
Las parejas suelen pedir de regalos de bodas objetos que les sirvan para decorar su nuevo hogar, pero hay una pareja que pensó en otros y pidieron regalos para niños muy importantes para la novia.
Kelli Cameron, una profesora y su esposo Matt pidieron como regalos a sus invitados mochilas con útiles escolares para los alumnos de escasos recursos de la maestra.
Kelli es profesora en B.T Washington Elementary School que tiene a muchos alumnos de escasos recursos que acuden a ella, e incluso los maestros donan dinero propio para ir en ayuda de sus pupilos.
Ellos no necesitaban objetos para su hogar, pues pueden costearlos, pero quisieron ayudar a quienes menos tienen y más necesitan es decir, a los alumnos de Kelli.
Y fue así como lograron obtener más de 70 mochilas con todo tipo de útiles escolares.
Y entre las cosas también venían artículos de limpieza, botellas de agua, cinturones y ropa interior.
Incluso personas fuera del círculo de la pareja, se enteraron del hecho por los medios de comunicación y enviaron paquetes para ir en ayuda de los pequeños.
Kelli dijo que estas donaciones fueron muy importantes para sus alumnos que empezaron una nueva etapa con una gran sonrisa.
«Como maestra conozco a niños que van sin nada a clases… Y después los ves emocionados por cosas tan sencillas como una nueva mochila o nuevos zapatos. Es muy importante que empiecen la escuela emocionados».
-Kelli Cameron a Fox 13-
Los estudiantes de esta gran maestra nunca olvidarán el gesto de ella y su pareja.
Publicidad